BONDADOSO – Pipe Calderón dará ayuda a un joven venezolano que canta en los autobuses de Panamá

0
93

Pipe Calderón confirmó que piensa brindar apoyo a un joven venezolano conocido como Geo Primera para impulsar su carrera musical.

El reconocido cantante colombiano Pipe Calderón publicó en redes sociales un comunicado donde anunció que grabará un tema con un joven migrante venezolano que se gana la vida cantando en los autobuses y plazas de Panamá, conocido como Geo Primera, para ayudarlo a impulsar su carrera musical.

Geo primera es un joven cantante venezolano, actualmente viviendo en panamá, que se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos en panamá gracias a su particular forma de luchar por sus sueños, pues desde que salió de su tierra natal se decidió a cantar en plazas y autobuses con la intención de ganarse la vida, y también poder darse a conocer en las redes sociales.

«Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los Manager de los artistas y así fue como conseguí el apoyo de Pipe Calderón, le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y el enseguida respondió y me dijo que sí iba a apoyarme», expresó el intérprete cuando se le cuestionó acerca de Pipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @artistas_vnzla ・・・a veces solo necesitamos que crean en nosotros. EL RECONOCIDO CANTANTE COLOMBIANO PIPE CALDERÓN, GRABARÁ UN TEMA CON UN JOVEN INMIGRANTE VENEZOLANO QUE CANTA EN LOS AUTOBUSES Y PLAZAS DE PANAMÁ. El reconocido cantante colombiano pipe Calderón @pipecalderon grabará un tema con @soygeoprimera un joven inmigrante venezolano que canta en los autobuses y plazas de panama, y así ayudarlo a impulsar su carrera. Geo primera @soygeoprimera es un joven cantante venezolano, actualmente viviendo en panamá, se ha dado a conocer entre la comunidad de venezolanos en panamá gracias a su particular forma de luchar por sus sueños y por como se gana la vida cantando en autobuses y plazas de la ciudad de Panamá. un venezolano más que por la situación crítica que se vive hoy en día en Venezuela, ha tenido que emigrar a otro país, llegó a Panamá con el propósito de cantar y darse a conocer con su música, poder cubrir sus gastos y salir adelante en ese país. Poco a poco grabando sus canciones y videos gracias a la colaboraron y el apoyo que le han brindado las personas que a diario lo ven cantando en los autobuses y plazas y le hacen su aporte económico. «Soy un luchador incansable por cumplir mis metas, a diario tomo siempre una hora para enviar correos y tocar puertas a los Manager de los artistas y así fue como conseguí el apoyo de pipe Calderón, le envié varios de mis temas y mis videos cantando en las calles y el enseguids respondió y me dijo que si iba a apoyarme» Expresó @soygeoprimera . . @chamosenpanama @marko @nandodelagente @nacho @quetripa @elvenezolanop @Venezolanosenmiami @venezolanosenchile @venezolanosenmedellin

Una publicación compartida de Pipe Calderón (@pipecalderonoficial) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí