BONDADOSA- Caterina Valentino comparte con niños con problemas de audición(+VIDEO)

0
138

La modelo y presentadora venezolana siempre se ha caracterizado por ser sensible con las causas humanitarias del país.

Este viernes 16 de agosto Caterina Valentino compartió la tarde con niños que tienen problemas de audición, sin duda fue un momento diferente para la animadora quien siempre se muestra solidaria con las fundaciones y causas humanitarias de Venezuela.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Valentino posteo un video en el que muestra todo su apoyo a  La fundación Venezolana de Otología.

“Me llamaron para colaborar con la Fundación Venezolana de Otología que ayuda a niños con problemas de audición”, fue parte de lo que escribió la modelo.

De igual manera, aprovechó su publicación para hacer un llamado con la fundación: “¡este campamento solo es posible si hay colaboración!”, recalcó.

También enfatizo que si tiene la influencia de hacer que todo el mundo colaboré, pues lo va hacer. “yo no puedo ayudar a todo el mundo pero si hacer que todo el mundo ayude a alguien #motivation Los amé! Literal los amé. Niños amables, amorosos dulces”, manifestó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝐑𝐄𝐈𝐕𝐈𝐍𝐃𝐈𝐂𝐀𝐑 𝐋𝐀 𝐄 𝐒 𝐏 𝐄 𝐑 𝐀 𝐍 𝐙 𝐀… Esto fue #hoy…. Así mi tarde de viernes. Me llamaron para colaborar con la #Fundación Venezolana de Otología 🇻🇪 que ayuda a niños con problemas de audición. Este campamento solo es posible si hay colaboración! 🙌🏻 #Ayudemos 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Hoy TODO SUMA!!! 𝐘𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬í 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐞 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧…#motivation Los amé! Literal los amé. Niños amables, amorosos dulces.👧🏻🧒🏻❤️ Gracias @lareserva_ccs a su #chef 👨‍🍳 por los mas de 50 almuerzos y gracias a @maniceriaparqueccs por los jugos y cubiertos, servilletas y demás! 🍭 No se nos olvide…. #losbuenossomosmas #PS Cuando todo esto pase…. Venezuela será un gran país! Lleno de mucha nobleza y mucho aprendizaje 🇻🇪

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí