BOMBONAZO – Daniela Barranco y sus mejores fotos con poca ropa por la cuarentena

0
371

La influencer venezolana sigue dando de qué hablar mostrándose con poca ropa en sus redes sociales.

Dani Barranco, la reconocida influencer venezolana ha causado furor en las redes sociales al postear una serie de fotos de infarto donde presumió su despampanante figura con casi nada de ropa.

En una explosiva secuencia de fotos, Barranco hizo un chiste realizado a que sus seguidores buscaron como tomarse nudes en google, por lo que les salieron las imágenes que ella mostró en el post.

Las reacciones a la publicación, no se hicieron esperar, pues casi todos sus seguidores manifestaron su admiración con comentarios positivos, mientras que otros la criticaron por volverse “niche”.

En los últimos años, Daniela ha ganado fama por su canal de YouTube con su mismo nombre y sus presentaciones musicales, además de su elocuente forma de decir las cosas. La criolla basa sus redes en el estilo de blogger millenial, lo que la ha hecho única entre toda la comunidad de estrellas 2.0 en Venezuela.

Barranco se mantiene en contacto directo con público (casi un millón de seguidores en Instagram) con los que se comunica directamente. Hace poco, para mantener a toda esa población internauta entretenida, la sensual influencer mostró un poco de su intimidad.

Desliza…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

google: how to take nudes edit by @vombagram ✨ #quedateencasa #💣vomba

Una publicación compartida de Daniela Barranco (@danibarranco13) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí