Bombero venezolano rescata a un hombre herido en incendio vehicular que ocurrió en Estados Unidos (+VIDEO)

0
228

Luego de que un rayo impactara sobre un vehículo en Orlando, un bombero venezolano rescató al conductor.

Nick Uzcátegui Marulanda es el nombre del venezolano que fue catalogado como héroe en las redes sociales luego de su hazaña en Florida, Estados Unidos.

El hecho ocurrió este lunes, un rayo impactó en un vehículo en Orlando y lo incendió. Por casualidad, Nick, bombero venezolano que trabaja como carpintero en esa ciudad, se encontró la escena y no dudó. Bajó de inmediato de su vehículo para ayudar al conductor y terminó salvando su vida.

El hombre que conducía se encontraba en estado de gravedad y muy ensangrentado, además de que el vehículo estaba en llamas y envuelto en humo. El venezolano se encargó de romper el cristal, pidió una franela (un t-shirt) pero nadie le daba nada. Entonces se quitó su franela morada y a pecho descubierto pudo contener el sangrado de la víctima.

A los pocos minutos, llegaron los bomberos, la ambulancia y pudieron estabilizar al herido.

Así fue como el bombero oriundo del estado Mérida salvó la vida de otro hombre, gracias a su instinto y preparación como bombero en Venezuela antes de emigrar. El criollo, que lleva 7 años viviendo en el país norteamericano, ahora está planteándose la idea de ejercer nuevamente su profesión, ahora en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossip Vehiculo (@gossipvehiculo)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí