BOMBAZO – Valentina Ferrer y J Balvin revelan su embarazo por primera vez a la revista Vogue (+FOTOS)

0
111

En exclusiva para Vogue México y latinoamérica, Valentina Ferrer y J Balvin confirman su embarazo.

Luego de ocultar el embarazo durante 7 meses, el cantante colombiano y la modelo argentina por fin confirmaron que efectivamente se encuentran en la dulce espera de su primer hijo. En este sentido, ambos posaron la revista Vogue México donde dejaron ver el creciente vientre de Valentina.

Cabe destacar que, la ex Miss Universo Argentina posó para el lente del fotógrafo An Le para la edición impresa de mayo 2021 donde confesó que está feliz por agrandar la familia con el niño que viene en camino, que presuntamente se llama Río.

«Me hice la prueba en el baño con mi perro para no estar sola y la repetí tres veces más porque no me lo creía. Lo que más me sorprendió fue la primera vez que lo sentí patear» contó la modelo para la revista donde Balvin no mostró su rostro y le dejó a ella y su bebé el protagonismo total.

Por si fuera poco, contó que cuando le contó a su novio J Balvin del embarazo «Él se quedó helado. Estaba feliz pero se quedó como una llamada de Zoom que no anda cuando el WiFi se guinda, así se quedó, guindado. Se lo dije en persona, pero así quedó».

Finalmente dijo que muchas cosas cambiaron tras la noticia del bebé porqué era mujer muy activa y con adrenalina «A mí me gusta jugar basquet. Eso sí para mí fue un shock… Mis hobbies se me cortaron. Yo que viajaba para todos lados y, después de la cuarentena que yo dije: ahora es mi momento… No, no es mi momento, ahora es el momento del bebé».

Redacción Gossipvzla con información de Vogue México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí