BOMBAZO – Tildan de “mala paga” a estilista venezolano Franklin Salomón (+CAPTURA)

0
244

Salomón se encuentra radicado en la ciudad de Miami y aparentemente adeuda 6 meses de arriendo según denunció una seguidora a través de redes sociales.

El reconocido estilista de origen venezolano Franklin Salomón se encuentra en el ojo del huracán tras ser señalado de “mala paga” en redes sociales. Las acusaciones las hizo pública una seguidora a través de la cuenta de Instagram de @la.viperina

VER TAMBIÉN: ¿LLAMANDO LA ATENCIÓN?- La foto de Norkys Batista vestida como islámica con la que expresó su opinión sobre Afganistán (+POST)

El escándalo se armó después de que La Viperina colgara en sus redes varias stories en las que una seguidora acusa directamente a Salomón de no querer pagar la renta del apartamento en el que se encuentra viviendo actualmente en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

“Franklin Salomón tiene una deuda de 6 meses en un apto en Miami y no quiere pagarla”, fue parte del mensaje que se pudo leer en las historias de Instagram de La Viperina.

La seguidora también le hizo saber a la cuenta de @la.viperina que el estilista venezolano “se hace el loco, no responde. Dice que no tiene plata pero en ig muestra otra cosa”.

Aunque las acusaciones fueron realizadas sin prueba alguna, esta persona aseguró tener las evidencias que comprueban que Franklin Salomón está en deuda y se niega a pagar los 6 meses de arriendo que debe.

“Si quieres te mando las pruebas para que sueltes el chisme bien bueno”, puntualizó.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí