Bombazo – Rosangelica Barroeta ya no esconde la cara de su enamorado y lo muestra en sus redes «mi amor» (+CAPTURA)

0
609

La escritora venezolana y ex pareja de César González Cocinero, Rosangelica Barroeta, ya mostró a su novio en redes sociales.

Sin temor a las críticas y a pocas semanas de haber revelado la separación del padre de sus hijas luego de 7 años en pareja, la artista criolla subió una imagen el sábado 3 de septiembre por la noche disfrutando en un club nocturno con  su nueva pareja, el dominicano joyero de los famosos, Tito Vargas.

VER TAMBIÉN – Imperdible – Nacho confirmó concierto gratis en Margarita para este mes (+Anuncio)

En este caso, disfrutando su vida de soltera Barroeta estaba en un club de Miami junto a su novio a quien también denominó «Mi amor», en la fotografía que publicó. Ahora bien, mientras César expresó que estaba solo y se mantendría enfocado en sí mismo y en sus proyectos, Rosangelica avanzó rápido a una nueva vida.

Por otra parte, se dice que las causas de la ruptura entre el chef y la escritora se debieron a la infidelidad de esta última con Tito Vargas, y aunque ninguno de los hablaron de este tema, Barroeta reveló una vez a sus seguidores que ella fue quien pidió el divorcio y que ambos tuvieron que asistir a terapia familiar tras la ruptura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí