BOMBAZO- Lenin Dávila, el amigo de Pedro Carvajalino y Tareck William Saad que podría estar tras la página «Lechuguinos» (+CAPTURAS)

0
138

Lechugimos es un medio de comunicación que se encarga de la difusión de noticias falsas, atacar a la gente y compartir informaciones que promueven el odio, cosa que no ha sido atacada por el régimen de Nicolás Maduro, mismo que no ha tomado medidas al respecto.

Ante esto, el portal web de Cazadores de Fake News compartió la realidad de este medio al dedicarse por semanas a averiguar sobre el tema

VER TAMBIÉN: SOLO EN VENEZUELA- Mujer dio a luz en plena autopista de Yaracuy tras negarle la entrada a un hospital (+VIDEO)

Asimismo, se confirmó que Lechugimos se encarga de la difusión de noticias falsas de política y hostigamiento hacia algunos periodistas, pero no ha sido atacado por el oficialismo como lo han hecho con otros medios de comunicación.

Al mismo tiempo, se señala que el responsable de este medio es Lenín Dávila Guerrero, “fuertemente alineado a las narrativas del régimen liderado por Maduro… es conocido por muchas figuras del oficialismo”, como se puede apreciar en capturas de pantallas.

El nombre de este medio se debe a “sembrar discordia, descalificar e intentar generar daño a personas y organizaciones enemigas del régimen venezolano, no solamente de tipo político, sino también a periodistas, medios y ONGs, mediante la creación de contenido tóxico, enteramente propagandístico y con una marcada tendencia a fabricar o amplificar desinformación y narrativas de odio”.

 Lechugimos es el portal con “mayor cantidad de artículos desmentidos’’ por Cazadores de Fake News. Casualmente su cuenta de Twitter fue suspendida el pasado viernes 8 de octubre, tras ser reportada.

Se identifica a Guerrero detrás del medio gracias a su relación con diversas figuras del régimen y eventos que coinciden con publicaciones realizadas en redes sociales. Tiene relación con personajes políticos de la talla de Rafael Lavaca, Pedro Carvajalino, y Tarek William Saab.

Lenin Dávila puede ser desconocido para la mayoría del público opositor, pero su identidad es relativamente conocida por los dirigentes, periodistas y comunicadores chavistas. Por ello, a pesar de su aparente intención de combatir la desinformación en Venezuela, el chavismo parece destinado a tolerar que existan portales como Lechuguinos, siempre y cuando la desinformación y el odio que generen, sean dirigidos en contra de sus enemigos”, enfatizó Cazadores de Fake News.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí