BOMBAZO – Julián Gil ya tiene nueva novia y es una deportista (+VIDEO)

0
264

Julián Gil le dijo adiós al soltería y se dio una nueva oportunidad en el amor y ya estrenó otro romance.

El reconocido animador y galán de telenovelas de origen cubano Julián Gil, se está dando otro intento en el amor, pues después de tantos fracasos amorosos y pleitos legales con su ex pareja, Marjorie de Sousa, el actor no pierde las esperanza de formar un hogar y una familia estable.

VER TAMBIÉN: Difunden fotos prohibidas de doña Silvia Pinal, la madre de Alejandra Guzmán y enloquecen las redes (+IMÁGENES)

La noticia se dio a conocer por medio de la hermana de Julián Gil, Patty Ramosco quien en una entrevista con el programa de farándula «Ventaneando«, ventiló el actual romance del cubano y aunque, la familiar no quiso dar más detalles acerca de la afortunada, dejo claro que se trata de una deportista y que por el momento el actor está totalmente feliz con esta nueva relación.

“Está muy ilusionado, está muy contento. Le costó mucho, estamos hablando de bastante tiempo, pero cree en el amor, cree en la familia (…) “Disfruta a su familia, tiene la esperanza de tener más niños. Quiere ser feliz y está contento”, expresó la pariente de Julián.

Agregó con respecto a el nuevo romance del actor “Tiene novia, pero esa parte que la cuente él [sobre el nombre y detalles de su pareja]”, agregó. “La conozco por las redes y nos hablamos por cámara, cuando ellos me hablan, pero personalmente no. Con esto de la pandemia no se puede”.

Finalizó con que “Creo que Julián, interiormente, aparte de la paz que pueda tener, se esfuerza cada día en buscarla. Es una persona que obra desde el amor, obra bien; es un buen ser humano. Y lo demuestra con sus hechos, día a día”, comentó. “Eso de la paz es porque realmente entendió que no está haciendo nada malo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JuliánGil encontró la paz, dejó atrás las peleas con #MarjoriedeSousa y ya tiene novia! Así lo confirmó Su hermana, Patricia Ramosco

Una publicación compartida de ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí