BOMBA – Gustavo Elis y Barbara di Flaviano afirmaron que tuvieron “un pistón” después de somos tu y yo (+VIDEOS)

0
1110

Barbara di Flaviano confesó que tuvo “un pistón” con Gustavo Elis en la época de «Gustavo y Rein»

Cabe destacar que, después de la entrevista que Rosmery Marval le hizo a sus ex compañeros de televisión se desvelaron algunos secretos, entre ellos, Barbara di Flaviano comentó que existió un coqueteo entre ella y Gustavo Elis.

Ambos artistas que estuvieron trabajando como actores en “Somos tú y Yo” revelaron que después de grabar la serie se volvieron a reencontrar y existió una atracción entre ambos.

View this post on Instagram

#gustavoelis

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Seguidamente, Barbara le comentó a Rosmery quien no sabía nada del asunto: “Siempre hubo un pistón de mi parte con Gustavito, pero el pistón también fue de vuelta, nunca se dio nada, eso fue después de grabar la serie, yo tenía como 19 años, no estaba con Corina”.

Por otro lado, Rosmery cambiando a la conversación con Elis, le pidió más detalles sobre lo expuesto anteriormente y agregó “Si sucedió algo pero fue después de somos tu y yo, estaba en Gustavo y Rein, había pasado mucho tiempo de la serie”.

Por último, el cantante terminó de aclarar entre risas y sonrojos que todo transcurrió entre 2010 y 2011 en la época de «Gustavo y Rein» duo conformado por el mismo Gustavo Eli y Sixto Rein

View this post on Instagram

@gustavoelis sobre @barudf #gustavoelis

A post shared by Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí