Bomba – Chyno Miranda y Natasha Araos estarían vendiendo su apartamento en Estados Unidos (+CAPTURA)

0
1063

El cantante venezolano Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos al parecer quieren resolver el asunto del divorcio lo más pronto posible. Fuentes extraoficiales hablan de la supuesta venta del apartamento que ambos tienen en la ciudad de Miami.

VER TAMBIÉN: Critican a Chyno Miranda por fumar cigarrillo eléctrico mientras otros dicen que es por salud (+VIDEO)

A través de la cuenta de Instagram de @la.viperina fue publicada una captura de pantalla de una conversación de Whatsapp en la que se afirma que el apartamento propiedad del Chyno Miranda estaría en venta.

Hasta ahora la ex pareja no ha dicho nada al respecto, sin embargo las malas lenguas aseguran que ambos están haciendo todos los trámites para la repartición de bienes.

Recordemos que desde el programa de farándula “Chisme no like” se dijo recientemente que Natasha Araos pelearía el 20% del divorcio, aunque por los momentos la venezolana no ha hablado del tema frente a la prensa.

Lo cierto es que la separación entre el Chyno Miranda y Natasha Araos ya es un hecho. La pareja anunció por medio de un video en Instagram que ya no están juntos desde hace un año a pesar de que los dos siguen viviendo en la misma casa en Miami.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí