¿BODA? – Zayn Malik podría proponerle matrimonio a su novia embarazada, Gigi Hadid (+FOTO)

0
73

Zayn Malik parece haber insinuado que podría proponerle matrimonio a su novia embarazada, Gigi Hadid.

Cabe destacar que, esta semana surgió una fotografía de un nuevo tatuaje del cantante Zayn Malik inspirado en el matrimonio que hace pensar a los fanáticos que este planea proponerle casamiento a su novia embarazada Gigi Hadid.

El ex cantante de One Direction y ahora solista, reveló lo que parecía ser una nueva marca de tinta en su antebrazo izquierdo con el escrito On Marriage del poeta y filósofo Kahlil Gibran.

Pareja feliz: Zayn Malik parece haber insinuado que podría proponerle matrimonio a su novia embarazada Gigi Hadid mientras mostraba un tatuaje inspirado en el matrimonio (en la foto de 2016)

VER TAMBIÉN – POR PRIMERA VEZ – Gigi Hadid ofreció una entrevista sobre su embarazo con Zayn Malik (+VIDEO y FOTOS)

Inked: Zayn, el hitmaker de Pillowtalk, reveló lo que parecía ser un nuevo tatuaje en su antebrazo izquierdo con el poema On Marriage del poeta y filósofo Kahlil Gibran

Asimismo, hay que acotar que este poema es una opción de lectura popular en las bodas y anuncia: «Canten y bailen juntos y estén felices, pero que cada uno de ustedes esté solo. Entreguen sus corazones, pero no en la custodia del otro. Párense juntos, pero no demasiado juntos; Porque los pilares del templo se destacan».

Finalmente, esta fotografía fue compartida por el joyero George Khalife, quien recientemente le envió a la pareja unas pulseras contra el mal de ojo  tras la entrevista de la confirmación del embarazo de la modelo en el programa virtual de Jimmy Fallon la semana pasada.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí