BODA SECRETA – Scarlett Johansson y Colin Jost al parecer están casados

0
72

Todo parece indicar que Colin Jost y Scarlett Johansson contrajeron matrimonio durante el fin de semana pasado.

Cabe destacar que, la noticia sobre los recién casados se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels que publicó una foto del ferry de Staten Island con las tradicionales latas de aluminio usadas en el día de la boda con la frase «Jost Married«.

VER TAMBIÉN – Colin Jost y Scarlett Johansson están pensando cómo casarse durante la pandemia de COVID-19 (+VIDEO)

En este sentido, la cuenta destinada a ofrecer comida a personas mayores y sin hogar, expresó en el caption: «Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC».

Ahora bien, hay que recordar Jost y Johansson se comprometieron en mayo de 2019 después de dos años de citas y en el mes de julio, Colin dijo que estaban evaluando tener una ceremonia por problemas de coronavirus. Finalmente, este es el primer matrimonio de Jost de 38 años y el tercero de Johansson, de 35 quien anteriormente estuvo casada con Ryan Reynolds de 2008 a 2011 y con el periodista francés Romain Dauriac con quien comparten a su hija Rose de 6 años.

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí