BODA SECRETA – Montserrat Oliver reveló que se casó con su novia Yaya Kosikova hace seis meses (+FOTO)

0
169

Luego que a principios de año la presentadora mexicana anunciara su compromiso con su novia tras cinco años de relación, la feliz pareja finalmente dieron el siguiente paso en su historia de amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Montserrat Oliver compartió una hermosa fotografía junto a su novia, la fotógrafa eslovaca Yaya Kosikova, para revelar que contrajeron matrimonio hace seis meses.

En la imagen vemos a las recién casadas tomadas de la mano con trajes sastre, la conductora sostiene un ramo de flores, mientras que la modelo presume con emoción su anillo de casada.

VER TAMBIÉN: 

POR SU TALENTO- La Divaza llegó a los 10 millones de suscriptores en YouTube y así fue su reacción

“El amor es nuestro, la felicidad es compartida. El amor crece y se transforma, esa transformación se llama compromiso, apoyarnos, acompañarnos y seguir luchando juntas. Hoy hace 6 meses nos casamos y te elegiría una y otra vez”, escribió Oliver en la descripción.

La boda privada se llevó a cabo en la residencia que ambas poseen en Texas, Estados Unidos, mismo lugar donde se comprometieron en noviembre del año pasado.

Cabe mencionar que Montserrat Oliver y Yaya Kosikova comenzaron su relación cuando coincidieron en Nueva York, en un trabajo para National Geographic.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí