“Boda o negocio” Invitación de boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez genera críticas en las redes “Ni los reyes de España” (+CAPTURAS)

0
13140

A pocas horas de celebrarse la boda por la iglesia de la pareja de actores venezolanos, Daniela Alvarado y José Manuel Suárez, los internutas de la plataforma 2.0 no han parado de reaccionar a la particular invitanción a su ceremonia y las exigencias que pidieron, entre ellas, el regalo.

La invitación fue publicada en las redes sociales y a parte de pedir que fueran vestidos de gala y de punta en blanco, solicitaron que no les dieran un regalo fisíco sino dinero pero no en Bolívares ni Dólares, sino »Bitcoins» o en su defecto »Morocotas».

VER TAMBIÉN: “Le falto decir y tampoco mamo web..”,  le dijeron a Kerly Ruiz tras revelar lo que se tendria que calar su futura pareja (+CAPTURAS)

Las críticas por parte de los usuarios de las redes sociales no se hizo esperar y reaccionaron dejándole claro que ni los Reyes de España han exigido tantas cosas como ellos.

Estas fueron parte de las reacciones que le dejaron a los futuros esposos:

En la invitación también se puede ver que le dedicaron esta ceremonia a sus seres querídos que están en el cielo. Al padre de la novia, el primer actor criollo Daniel Alvarado y a sus padres: Carmen Julia Álvarez y María Cristina Suárez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí