¿BODA JAPONESA? – Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse en Japón

0
132

Tal parece que Katy Perry y Orlando Bloom planean casarse en junio.

Según Page Six, la pareja espera celebrar su boda en Japón, lo que podría ser difícil de llevar a cabo si el brote de coronavirus continúa.

VER TAMBIEN – MÁS DETALLES – Katy Perry hizo un live para hablar sobre su primer hijo con Orlando Bloom “Estamos emocionados“

Anteriormente, Perry hizo una modificación a la fecha de la boda, puesto que la pareja había planeado originalmente una boda de invierno el año pasado. Pero la fecha se retrasó, «debido a la ubicación que desean» según informó la revista People en ese momento.

Al parecer Katy y Orlando ya tenían previsto la locación luego de pasar unos días en Japón alrededor del Día de Acción de Gracias el año pasado.

La pareja, que ha tenido una relación solida desde el 2016, se comprometió el Día de San Valentín del 2019. Y a pesar de que la cantante tuvo un primer matrimonio lujoso, esta vez quiere una ceremonia íntima y discreta.

“Orlando y yo estamos unidos con nuestro enfoque”, dijo Perry, “No se trata de la fiesta, se trata de la reunión de personas que nos harán responsables cuando las cosas se pongan realmente difíciles. Esos son solo los hechos cuando estás con alguien que te reta a ser tu mejor yo».

Mientras tanto, Perry, de 35 años, enloqueció a los fanáticos el miércoles al publicar un teaser del video de su nueva canción, «Never Worn White», en donde al final lleva un vestido blanco y parece acunar su vientre en sus manos, lo que inmediatamente desató rumores de un posible embarazo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s just say it’s gonna be a jam packed summer… 🎶♥️🙂 #NeverWornWhite is out now

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

La estrella del pop luego reveló en un Instagram Live que realmente está embarazada de su primer bebé junto a su prometido. Lo cual los tiene muy entusiasmados.

A solos meses de su boda, Katy ha escrito esta canción para Orlando, y en donde parece dejar en claro que en esta oportunidad si quiere casarse de blanco. Parte de la letra de la canción dice:

“Hiciste la pregunta

Dije que sí, pero tengo miedo

Porque nunca he usado blanco

Pero quiero hacerlo bien.
Sí, realmente quiero intentar contigo…

Véanos en 60 años con un árbol genealógico completo…”

Recordemos que Perry llevaba un vestido gris cuando se casó con el ex esposo Russell Brand en la India en el 2010. Y ahora, un poco más madura, la cantante piensa darse su segunda oportunidad como la señora de Bloom y en todos los sentidos, con su nuevo embarazo. Bien por ellos!

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí