¿BODA EN PUERTAS?- Mira cómo luce la novia de Sebastián Yatra, Tini Stoessel un posible anillo de compromiso (+FOTOS)

0
82

Una de las parejas más queridas por el público juvenil es la del cantante colombiano Sebastián Yatra y la actriz y cantante argentina Martina ‘Tini’ Stoessel, quienes confirmaron su romance hace al menos cuatro meses. En unas fotografías publicadas por el colombiano se puede observar lo que podría ser un anillo de compromiso en el dedo anular de la protagonista de ‘Violetta’.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes más destacados de la época con su música de balada romántica, pop latino y reggaeton y para muestra de ello ha sido uno de los pocos artistas del género urbano que ha sido nominado este año en los Latin Grammy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 El colombiano de 24 años tiene muchas razones qué celebrar puesto que cada vez se le ve más consolidado en la industria musical y mucho más enamorado de su novia Tini Stoessel, a quien conoció gracias a la colaboración del artista en el sencillo musical de la argentina ‘Ya No Hay Nadie Que Nos Pare’ y desde ahí comenzaron una gran amistad.

Sin embargo, esa amistad trascendió y los planes de boda de lo que ya han hablado parece que se están convirtiendo en realidad. En la primera entrevista que hicieran como pareja realizada hace par de semanas, Yatra y Tini confesaron que sí tienen planes juntos a futuro.

“Si uno se mete en una relación con alguien y está compartiendo la vida con esa persona, es porque uno ve un futuro con esa persona” y Tini agregó: “Los dos somos demasiado soñadores (…), pero estamos viviendo el presente, lo que pase mañana ya pasará”, comentaron.

Pero el día de hoy, Yatra ha publicado unas fotografías que hicieron sonar las alarmas por la gran roca que se le ve a Tini en el dedo.

Además de la romántica fotografía que se trata de la tercera de un carrete, Yatra compartió dos fotografías más en las cuales se ve lo enamorados que están y además, él le reafirmó su amor.

”A esta niña la amo”, escribió el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí