BODA EN CAMINO – Christian Nodal y Belinda anunciaron su compromiso (+FOTO)

0
114

Desde que Belinda y Christian Nodal revelaron su romance en agosto del año pasado, han sido de las parejas más populares y más queridas de la farándula latina, ahora ambos cantantes sorprendieron con un importante anunció.

Los enamorados decidieron dar un paso más en su relación y a través de su cuenta oficial de Instagram, Christian Nodal anunció oficialmente su compromiso con la intérprete de ‘Luz sin gravedad’.

El cantante compartió un par de fotografías donde se le ve muy feliz y enamorado junto a su ahora prometida, quien lleva su anillo de compromiso con una enorme piedra.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el intérprete en la descripción de la publicación que ya cuenta con más de 500 mil likes y comentarios de sus seguidores felicitando a la pareja.

VER TAMBIÉN:

Chiquis Rivera se mostró al natural y cantante mexicano arremetió contra ella (+FOTO)

De acuerdo con el programa mexicano ‘Ventaneando’, Christian le dio la joya a Belinda en un exclusivo restaurante de Barcelona, España.

Los conductores comentaron que Nodal se gastó más de 25 mil euros por cerrar el restaurante con varios días de anticipación, pues deseaba preparar el lugar con varias sorpresas para la actriz.

Además, se pudo conocer que el lugar antes pertenecía al famoso futbolista Lionel Messi, pero fue remodelado y ahora es de los más cotizados en dicha ciudad.

Redacción GossipVzla con información de ‘El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí