Boda de Ninel Conde y Larry Ramos fue cancelada por las autoridades (+VIDEO)

0
136

Luego que varios medios informaran sobre la boda de Ninel Conde y Larry Ramos, así como revelar la locación donde se llevaría a cabo, parece que los planes cambiaron y la ceremonia tuvo que ser cancelada.

De acuerdo con ‘Chisme No Like’, la boda del Bombón Asesino fue suspendida por las autoridades de Ciudad de México, cuya celebración se realizaría en el Museo Casa de la Bola, con solo 40 invitados.

A tempranas horas de este miércoles 28 de octubre, los organizadores de la fiesta comenzaron a instalar todo lo necesario para la boda, donde se pudo observar mesas, mantelería, arreglos florales, equipo de sonido y el banquete a cargo de la chef Susana Palazuelos.

VER TAMBIÉN: 

LA TARJETA NO LE PASO – Se revelan más detalles de la boda de Ninel Conde con Larry Ramos (+INVITACIÓN)

No obstante la alcaldía de Manuel Hidalgo emitió un comunicado en el que advertían que de llegarse a realizar el evento, las autoridades tomarían las medidas correspondientes para que se respeten los lineamientos sanitarios.

Alrededor de las 3 de la tarde, los proveedores de la boda comenzaron a desmontar toda la decoración cargada de flores y a retirarse del lugar. Un ayudante del banquete comentó a los reporteros que tenía la orden de recoger todo lo que se había montado.

Por su parte, el alcalde Víctor Romo compartió un vídeo en redes sociales dando declaraciones sobre la cancelación de la boda de la cantante, explicando que hablo personalmente con ella y le sugirió que realice su fiesta cuando el semáforo de riesgo por Covid-19 se lo permita.

Al ser un evento que provocaría aglomeración de personas, no cumple con las regulaciones por la pandemia y pone en riesgo a todos los asistentes y personal del lugar.

View this post on Instagram

Las Autoridades Cancelaron la Boda de Ninel y así lo comunicó la Alcaldía!!! Declaración del Alcalde de Miguel Hidalgo Victor Romo respecto a la cancelación del evento en el Museo Casa de la Bola. Irresponsable Ninel y Larry Ramos !! #pandemic #coronavid19 Último Minuto • ¡EL ALCALDE VÍCTOR ROMO HABLA SOBRE LA CANCELACIÓN DE LA BODA DE NINEL CONDE! Como te lo anunció esta mañana @JavierCeriani en @chismenolike las autoridades cancelaron la boda de #NinelConde y #LarryRamos así lo comunico la alcaldía #MiguelHidalgo por medio del alcalde #VíctorRomo ya que al ser un evento que provocaría aglomeración de personas, no cumple con las regulaciones por la pandemia de #coronavirus también explica que habló personalmente con #Ninel y le sugirió que realice su boda cuando el semáforo de riesgo por #covid19 se lo permita, así mismo es importante mencionar que Javier Ceriani se lleva los créditos al revelar información de vital importancia para la alcaldía y que nadie más conocía, logrando un trabajo conjunto y eficaz. ¿A TI QUÉ TE PARECE?… Tu equipo #ElisaBeristain #JavierCeriani #ChismeNoLike #ChismeEnVivo #EduardoMytzu

A post shared by CERIANI (@javierceriani) on

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí