BODA DE ENCHUFADOS – Matrimonio de Daniella Cabello y Omar Acedo ya tiene fecha

0
356

Al parecer, Daniella Cabello y Omar Acedo finalmente colocaron fecha para su boda.

Después de que se rumoró por mucho tiempo que la hija de Diosdado Cabello, Daniella Cabello y su novio Omar Acedo habían contraído nupcias siendo tal información desmentida por los dos antes mencionados, ahora se dio a conocer una noticia confirmada en donde aseguran que ambos simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro, se unirán en matrimonio el próximo 27 de Diciembre del año en curso.

VER TAMBIÉN: CONCIERTO – Jonathan Moly anunció que su nuevo tema musical se estrenará en el “Rumbón de Caracas 2019”

Según la información suministrada por el periodista Diego Kapeky se detalla que la boda será por todo lo alto y tendrá lugar en Fuerte Tiuna, Caracas, cuyo lugar estará rodeado de una gran cuerpo de seguridad. También se dio a conocer que Omar Acedo presuntamente estaría planeando invitar a la ceremonia a varios de sus colegas musicales para realizar todo un gran show musical en pleno matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre y para siempre… Tu.

Una publicación compartida por @ omaracedo el

Cabe destacar que hasta ahora, los novios no han ofrecido algún tipo de declaraciones al respecto. Sin embargo, Kapeky reveló que Omar Acedo y Daniella Cabello se encuentran realizando los preparativos para la boda sin hacer mucho ruido ya que la misma será muy íntima y en la que solo familiares y amigos cercanos estarán presentes.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí