BODA A LA VISTA –Periodista asegura que Ricky Montaner y Stefi Roitman se comprometieron en Miami (+TWEET)

0
210

Tal parece que el último hijo soltero de Ricardo Montaner, Ricky se casaría con Stefi Roitman en los próximos meses.

El periodista Ángel De Brito, conductor del programa de televisión El Trece, aseguró mediante su cuenta de Twitter que el cantante Ricky Montaner se comprometió en matrimonio con la modelo Stefi Roitman, con quien tiene poco más de 9 meses de relación.

Según los detalles dados por De Brito, la pedida de mano fue en la cena de celebración del Nuevo Año Judío, puesto que Roitman es practicante de esta religión. Ricky habría puesto la sortija dentro de una galleta.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió el comunicador en su perfil de red social.

Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos famosos en redes sociales, muchos de sus seguidores dejaron saber su impresión ante la premura, pero destacando sus deseos de felicidad para ambos.

La pareja se encuentra conviviendo desde que inició la pandemia por el coronavirus en Estados Unidos durante los últimos meses, en donde Stefi ha estado habitando en la casa de los Montaner en Miami junto al resto de la familia.

Incluso, la criolla ha sido la co coreógrafa de los más recientes temas que su novio Ricky ha estrenado junto a su hermano Mau.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí