BOCHORNOSO – La disputa entre Nacho y el alcalde de Barcelona por recoger la basura de la ciudad(+VÍDEO)

0
698

Bien es sabido que el cantante ha tenido varias disputas con personas relacionadas al gobierno de Nicolás Maduro, ahora vuelve a ser protagonista de una nueva polémica, al tener un enfrentamiento con un alcalde.

Este viernes 7 de febrero, Nacho se encontraba en la avenida principal de la comunidad Fundación Mendoza, en Barcelona, estado Anzoátegui. Donde en compañía de su equipo se dispuso a recoger la basura que estaba tirada en la calle.

Sin embargo no todo resulto como esperaba, pues el alcalde del municipio, Luis José Marcano se presentó en el lugar e intercambio fuertes palabras con el artista.

A través de su cuenta en Instagram, el alcalde publicó una serie de videos como supuesta evidencia del “show” que según él, estaba haciendo Nacho, argumentando que fue el responsable de tirar la basura en la avenida.

VER TAMBIÉN:

El presentador de televisión Phillip Schofield revela que es gay durante su programa matutino (+VIDEO)

En uno de los vídeos se ve al intérprete de ‘Báilame’ recogiendo la basura y tomándose fotos con algunos jóvenes, mientras era filmado por algunos camarógrafos y escoltas protegiéndolo. En un momento Marcanos le grita, “Eso, el show completo excelente”, a lo que Nacho se le acerca y le contesta, “Eres un loco”.

Luis José también aseguró que la avenida se encontraba limpia durante la visita del cantante, debido a que el aseo para tres veces por semana. En otro de los clips, el político habla con un vecino, quien le asegura que la basura si se recoge en la comunidad.

Cabe mencionar que en los comentarios de la publicación algunos usuarios se quejan de la basura en las calles del municipio.

Por su parte, el artista criollo no se ha pronunciado al respecto sobre las acusaciones del alcalde, quien lo llamo “payaso” y alega que Nacho y su equipo deben ser investigados por mandar a colocar esos desperdicios a propósito.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí