BOCHORNOSO – El simulacro del gobierno de Maduro “recibiendo un paciente con coronavirus” (+VIDEO)

0
350

El régimen de Nicolas Maduro hizo una simulación para ejemplificar cómo sería la atención médica en caso de que se reporte algún caso de coronavirus en tierras venezolanas.

La nueva pestilencia que ha conmocionado al mundo entero, el coronavirus, continua expandiéndose no solo en Europa, Asia y Norteamérica, sino que también ha llegado a zonas Latinoaméricanas. Por lo que, el gobierno de Venezuela presidido por Nicólas Maduro en un intento de demostrar «sus maniobras o estrategias» para contrarrestar el virus decidió realizar un simulacro.

VER TAMBIÉN: POLÉMICO – Migbelis Castellanos haciendo chistes con el coronavirus (+VIDEO)

El adiestramiento estuvo a cargo de La Institución Bolivariana de Aeropuertos quienes simularon en que consistiría la recepción de un paciente con coronavirus. A través de un video publicado en las redes sociales, se puede observar a un equipo de salud utilizando uniformes inapropiados para atender a un paciente con dicha anomalía.

Ademas de ello, algunas portales de información aseguran que el simulacro fue un total desastre pues no portaban las mascarillas adecuadas y el grupo médico mantenía una cercanía bastante grande con el contagiado, ignorando que la Organización Mundial de Salud reveló que debe existir aproximadamente 1 metro de distancia con los posibles infectados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mientras tanto en VENEZUELA hacen un simulacro de recibir a un paciente con #coronavirus #venezuelasos #sosvenezuela

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Cabe destacar que, clip destapo una gran cantidad de rumores sobre la entrada de un contagiado al estado Táchira, sin embargo, tal rumor fue desmentido por Corposalud.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí