Bob Dylan fue demandado por presunto abuso a una menor de edad

0
48

El pasado viernes 13 de agosto, una mujer oriunda de Greenwich, Connecticut en Estados Unidos, presentó una demanda en contra del cantante Bob Dylan por presunto abuso.

La acusación se presentó en el Tribunal Supremo de Manhattan, bajo una ley aprobada en Nueva York en febrero de 2019 para denunciar cargos de abusos sexuales infantiles, sin importar el año en que éstos hayan sucedido.

La víctima de ahora 68 años identificada con las siglas J.C., alega que el músico de 80, utilizó su fama para ganar su confianza y crear un vínculo de amistad cuando apenas era una niña de 12 años y él tenía 24.

VER TAMBIÉN:

Joe Jonas posa sin ropa junto a Sophie Turner para celebrar su 32 cumpleaños (+FOTO)

Además, señaló que el acercamiento de Bob tenía como objetivo abusar sexualmente de ella con la ayuda de drogas, alcohol y amenazas de violencia física durante su estancia en el Hotel Chelsea, ubicado en la Gran Manzana.

De acuerdo con la información del portal ‘Page Six’, las presuntas agresiones sucedieron en un periodo de seis semanas entre abril y mayo de 1965.

Ante estas acusaciones, Larry Jenkins, representante legal del cantante aseguró que las denuncias son falsas y por supuesto responderán a ella, “Estas acusaciones de hace 56 años no son ciertas y nos defenderemos”.

Por su parte, Daniel Isaacs, representante legal de J.C. afirmó que la denuncia es real y los detalles hablan por sí solos, “La información no deja dudas de que ella estuvo con él en un apartamento en ese tiempo. La investigación de los hechos está disponible para revisión”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí