Bloggero que difundió rumor de supuesta infidelidad a Rihanna se disculpó: «No tengo excusa»

0
92

Louis Pisano, el blogger que inició el rumor sobre la supuesta infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna, se disculpó a través de sus redes sociales luego de que la noticia fuera desmentida.

Hace algunos días se difundió a través de las redes sociales la noticia de la supuesta infidelidad de A$AP Rocky hacia Rihanna, con quien espera su primer hijo en conjunto.

Según la información que recorrió las plataformas digitales, el rapero le habría sido infiel a la cantante de Barbados con su amiga en común, la diseñadora Amina Muaddi.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Rihanna terminó con A$AP Rocky tras pillarlo siendo infiel con famosa diseñadora

Louis Pisano fue el encargado de difundir estos rumores en primer lugar, indicando que Rihanna habría roto con su pareja tras encontrarlo en la cama con su amiga.

Luego de que el escándalo se tomara todo el internet, la diseñadora de zapatos salió a desmentirlo diciendo que solo eran «tonterías», mientras que la pareja viajó a Barbados y lucieron más felices que nunca, dejando en evidencia que todo era una farsa.

Por su parte, el que inició la polémica se disculpó por medio de su cuenta de Twitter y reveló que la información la recibió de una ‘buena’ fuente’ y por eso se dejó llevar. “La noche de ayer tomé la tonta decisión de tuitear información que había recibido«, partió diciendo en un tweet que posteriormente eliminó.

No voy a revelar mis fuentes, echarle la culpa a otros por una discusión que se comenzó etc, porque al final fui yo el que decidió publicarlo con mi nombre. Me gustaría pedir perdón a todos los involucrados por mis acciones y por mis tweets. No tengo excusa”, sentenció Pisano.

TWITTER: @LOUIS_via_ROMA

Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí