Blerta Veseli y Paula Mehmetukaj serán las representantes de Albania y Kosovo en Miss Universo 2020

0
135

Este viernes 18 de septiembre fueron coronadas bajo una misma organización las nuevas Miss Universo Albania y Miss Universo Kosovo 2020 rumbo a la próxima edición del certamen universal.

Por su parte, la encargada de hacer brillar nuevamente a Kosovo en el Miss universo es Blerta Veseli una joven modelo de este país europeo que destacó durante toda la competencia logrando obtener la corona.

VER TAMBIÉN: LLEGA POR ÁFRICA- Vandana Jeetah es la nueva Miss Mauricio 2020

View this post on Instagram

The golden hands of @olsibogdani 🌊☀️

A post shared by Blerta Veseli (@missblertaveseli) on

La kosavar tendrá la ardua tarea de demostrar que su país aún puede brillar en el certamen de belleza más importante del mundo, pues desde que Kosovo debutó en el año 2008 logró escalar grandes puestos: un Top 10 en ese año, Segunda finalista en 2009, Top 16 en 2011 y 2012.

Asimismo, la Organización encargada de ambos concursos aprovechó y coronó a la representante de Albania quien será Paula Mehmetukaj, de las grandes favoritas a ganar la corona.

Paula ha destacado en el mundo de la moda de su país, pues sus exóticos rasgos han sido su carta más fuerte para escalar posición en la industria.

View this post on Instagram

@missuniversealbania

A post shared by Paula Mehmetukaj (@paulamehmetukajj) on

La albanesa buscará llevar a su país por segundo año seguido al Top de semifinalistas del Miss universo, recordemos que el año pasado Cindy Marina llegó al Top 20. Albania también ha destacado en varios años: en 2002 llegó al top 15 al igual que en el 2009 pero su posición más alta la alcanzaron con Ángela Martini en el año 2010, quien formó parte del selecto top 10.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí