Blanca Vizquel arremete contra los seudoperiodistas alcahuetas por defender a Omar Vizquel (+VIDEO)

0
396

La esposa del ex jugador de Grandes Ligas volvió a poner público su perfil en Instagram y en un video se dirigió a todos los medios de comunicación, «periodistas, seudoperiodistas, expertos, influencers, psiquiatras, psicólogos», «A todos los que han dado una opinión que han justificado y alcahueteado las conductas no solo de mi abusador sino de todos los abusadores del mundo», afirmó.

«No es justo que por personas como ustedes, es que las personas callan y tienen miedo a ser juzgadas a no ser creídas, a no ser validadas», dijo Blanca.

«Todas estas personas se están dedicando a atacarme a mí como individuo,  esta bien, yo acepto la responsabilidad pero se están desviando de un tema social, un tema más grave , hablo de la violencia real, la violencia de género, la violencia contra la mujer», señaló la esposa de Vizquel. Agregó, «Me interesa que los medios de comunicación se enfoquen en lo que realmente importa».

«Están desenfocándose y están defendiendo a una persona por ser famosa. Los abusadores tienen muchos nombres pero el abuso es el abuso», reiteró.

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Marjorie De Sousa explica si es cierto que se quedó con la custodia del hijo que tiene con Julián Gil (+VIDEO)

Agradeció a las personas que le han escrito de Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos, Brasil y manifestó tristeza por el camino que han recorrido al igual que ella.

«Quiero pedir que no te calles, que denuncies, hazlo con inteligencia, tu vida está en riesgo,  es un tema peligroso pero tú vales. planifica organízate. hay salida, hay ayuda», advirtió.

La marabina enfatizó: «Quiero aclararle a todos los expertos que hacen análisis sobre mí, que yo he aceptado mi responsabilidad y fui lo suficientemente y valiente para entender lo que me estaba pasando, pude salir a un lugar mejor. Tomé el control y las riendas de mi vida. Fui víctima por error y por ignorancia. No permitiré que nada ni nadie me disminuya».

Blanca Vizquel se encuentra en proceso de divorcio del expelotero de las Grandes Ligas, Omar Vizquel. Ha denunciado maltrato físico, psicológico, económico y sexual por parte de su esposo.

Dijo que quería convertirse en la abanderada de la lucha contra el maltrato doméstico, «Esta lucha que he emprendido la hago por todos los que callan y siguen callando».

View this post on Instagram

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí