Blanca Vizquel aclara su situación legal actual con Omar Vizquel: “No me ha dado ni un solo dólar” (+VIDEO)

0
280

La esposa del ex jugador de las grandes ligas interactuó con sus seguidores para dejar en claro cuál es su posición actual con respecto al reconocido venezolano y su divorcio.

Blanca Vizquel nuevamente ha causado controversia en las redes sociales luego de utilizar el método de preguntas y respuestas de Instagram para comentarle a sus seguidores su actual proceso legal de divorcio con el ex pelotero Omar Vizquel, a quien la venezolana acusó de violencia domestica públicamente hace ya varios meses.

Uno de los internautas le preguntó si ya se encontraba divorciada, a lo que ella aclaró que “No, todavía no. Pero tengo hasta los dedos de los pies cruzados que pronto, por favor, ayúdenme con una oración para que eso salga ya”.

Así mismo, cuando le cuestionaron sobre si ha recibido dinero de Vizquel por la demanda del divorcio, Blanca expresó tajante que “ese señor (…) no me ha dado ni un solo dólar”.

Cabe destacar que Blanca Vizquel había comentado que su actual esposo se encuentra negado a responder a su solicitud de la separación “Yo me quiero divorciar mientras el señor en cuestión pone todas las trabas posibles. Yo por mi parte ya quiero firmar”, dijo ella, sin embargo, se desconoce la versión del pelotero.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí