Blanca García aún esposa de Omar Vizquel mostró pruebas de las agresiones que sufrió (+VIDEO)

0
3154

Blanca García de Vizquel mostró un audio y una denuncia en corte que delatarían al ex grandeliga venezolano

Luego de que Omar Vizquel se pronunciara sobre las acusaciones en su contra, su todavía esposa volvió a subir unas historias para mostrar unas pruebas de que ha sido agredida por el actual manager de los Toros de Tijuana.

García mostró una denuncia que realizó en una corte estadounidense, la misma deja por sentado las acusaciones que realizó este martes en contra del venezolano con más guantes de oro en las Grandes Ligas.

Esta prueba se basa en una denuncia de asalto en cuarto grado, formulada en el estado de Washington y que podría hacer que el ex pelotero pase hasta 18 meses en prisión.

En el mismo video también mostró el audio de una conversación telefónica que tuvo con Omar, donde ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: «No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso», repitió.

View this post on Instagram

de las agresiones que sufrió La denuncia que realizó en una corte estadounidense, deja por sentado las acusaciones que realizó este miércoles en contra del pelotero. Blanca García reaccionó al video que publicó Omar Vizquel y tuvo una conversación telefónica que grabó, donde ella lo increpa sobre la negación de sus acusaciones y él responde textualmente: "No, yo no voy a negar eso, yo no voy a negar eso", repitió. Una de las pruebas que mostró García, es una denuncia de asalto en cuarto grado, formulada en el estado de #washingtondc y que podría tener como consecuencia hasta 18 meses de prisión. El exgrandeliga venezolano respondió la noche de este martes a las acusaciones emitidas por su esposa, Blanca García, respecto a un presunto caso de violencia doméstica. "No seré partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva, ni hace honor a los buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos", concluyó. – #omarvizquel #beisbol #grandeliga

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

La noche de este martes Blanca García de Vizquel acuso de violencia domestica a su esposo Omar Vizquel quien respondió a estas acusaciones donde expreso que no sería partícipe de una discusión en redes sociales que no contribuya a una solución positiva «No hace honor a los buenos recuerdos de nuestros tiempos juntos» dijo.

Redacción gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí