Blake Shelton y Gwen Stefani finalmente se casaron (+FOTOS)

0
77

Los cantantes Blake Shelton y Gwen Stefani finalmente contrajeron matrimonio.

Durante este fin de semana, específicamente el sábado 03 de julio, los artistas pudieron dar el sí acepto en una ceremonia privada. Cabe destacar que, la compositora y el cantante de música country se casaron en el rancho de Shelton en Oklahoma donde supuestamente el artista construyó una capilla con la intención de casarse con Stefani.

En este sentido, los paparazzis intentaron capturar las imagenes para los medios con un drone y se pudo observar la pequeña ceremonia entre amigos y familia en la iglesia construida en la finca donde se visualizaron a los padres de Gwen, Dennis Stefani y Patty Flynn, invitados y músicos quienes llegaron en un autobús de lujo para luego ser llevados al festejo.

REJILLA
REJILLA

VER TAMBIÉN – Kate Middleton está en cuarentena luego de estar en contacto con alguien que dio positivo por COVID-19

REJILLA
REJILLA

Ahora bien, Stefani de 51 años y Shelton de 45 también adquirieron su propiedad de recién casados en donde los invitados estuvieron pasando el rato luego del matrimonio. Por otra parte, hay que recordar que la pareja lleva 6 años juntos desde que  comenzaron a salir en 2015 tras conocerse como entrenadores en «The Voice» de NBC.

Finalmente la rockera y la superestrella del country estaban recién divorciados cuando se conocieron y decidieron juntarse para comprometerse en octubre de 2020.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí