Blake Lively se burla de su esposo Ryan Reynolds por la extraña elección de “pastel de cumpleaños”

0
129

Si bien Blake Lively está celebrando el cumpleaños de su esposo Ryan Reynolds, no perdió la oportunidad para rostizarlo en el camino.

VER TAMBIÉN – Ryan Reynolds no desea compartir su día de cumpleaños con Emilia Clarke

La pareja de actores es conocida por gastarse bromas pesadas entre ellos.  Y el viernes por la noche, Lively no se contuvo mientras se burlaba de Reynolds y su particular elección de tener un pie en vez de un pastel para celebrar su gran día.

Es más, Blake, horrorizada, llamó a Ryan “animal” por comerse de forma extraña su regalo de cumpleaños antes de soplar las velas.

«1) ¿Quién es el alma perdida que elige un PIE por su cumpleaños?», Escribió la actriz de 33 años, junto a la foto de Ryan sonriendo de oreja a oreja mientras sostenían un pie lleno de velas frente a él.

“2) ¿Que ANIMAL se come su pie (pastel) sin antes soplar las velas? @Vancityreynolds es la persona”. Agregó ella y luego bromeó «Feliz cumpleaños. Honestamente, no puedo creer que todavía estemos casados»

La estrella de ‘Gossip Girl’, luego dio a conocer una segunda foto que mostraba un pastel a medio comer que todavía estaba cubierto de velas encendidas. Además de compartir otra foto de Ryan con un trozo de “pastel” en un cuchara con una velita encendida encima.

La descarada publicación de Blake viene luego de que la actriz compartiera una foto de ella ejerciendo su derecho al voto y acompañando a Ryan en lo que sería su primera vez votando en los Estados Unidos.

 

En la foto, se podía ver al dúo posando con orgullo con sus papeletas… pero los fanáticos inmediatamente notaron algo extraño en la publicación. Los zapatos de Blake no eran reales, ella se había dibujado unas sandalias sobre sus pies descalzos en la foto.

Más tarde, Lively recurrió a su historia de Instagram para bromear sobre su elección de moda e incluso explicó con más detalle su decisión de hacer los garabatos, escribiendo:

«¿Puedes decir que estaba tan feliz de quitarme un mono y votar? Claro que fue una papeleta de votación ausente sin una máscara que cubría mi look. Pero maldita sea, ejercí mi derecho a votar. Y no usar zapatos que arruinen mi atuendo», comentó en broma.

 

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí