Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds, da importante mensaje a sus hijas sobre la maternidad

0
50

A diferencia de su esposo Ryan Reynolds, quien ha estado en la pantalla grande muy constante en los últimos años, Blake Livery puso en pausa su carrera actoral para dedicarse a sus hijas.

Durante la promoción de su línea de mezcladores sin alcohol, Blake Lively hablo sobre la maternidad y del aprendizaje que quiere dejarle a sus hijas, James, Inez y Betty, para que sigan su ejemplo.

La actriz quiere que sus hijas entiendan que el ser madre no te quita tu propia identidad y al igual que ella, se puede ser madre y trabajadora a la vez.

“Quiero estar tan presente como sea humanamente posible, pero creo que también la mejor manera de ser mamá es mostrarles que puedes tener una vida, tener una pasión y una identidad más allá de ser su mamá”, señaló.

VER TAMBIÉN:

Adele confesó que tenía miedo de ser traicionada por sus intereses amorosos

Sin embargo, Blake también entiende a aquellas mamás que no tienen tiempo suficiente para criar a sus hijos o a las que se dedican a tiempo completo a ellos.

“Eso es muy respetable pero para mí, es muy importante enseñarles que ellas también deben ser independientes y que todo es posible si se lo proponen… Si trabajo siempre las llevo conmigo. Tal vez en algunos trabajos es algo inapropiado o hasta prohibido, pero tengo mucha suerte de estar en uno que me permite estar cerca de ellas y llevarlas a todos lado”, explicó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí