Blake Lively debuta como directora en el nuevo video musical de Taylor Swift (+VIDEO)

0
40

La actriz Blake Lively realizó el nuevo videoclip de Taylor Swift, I Bet You Think About Me.

Luego de sorprender a todos sus fanáticos con el éxito de su versión extendida de 10 minutos de ‘All To Well, la artista estadounidense de 31 años de edad estrenó la mañana de este lunes 15 de noviembre el nuevo video de su canción la cual tiene como directora a la actriz Blake Lively recordada por su papel en la serie ‘Gossip Girl’ y por ser la esposa de Ryan Reynolds.

‘¡Sorpresa! Nuevo video musical mañana a las 10.00 a.m. Finalmente puedo trabajar con la brillante, valiente y perversamente divertida @blakelively en su debut direccional. Únete a nosotras mientras hacemos un brindis, y un poco de infierno’, había publicado Swift en su cuenta de Instagram con el teaser.

VER TAMBIÉN – FINALMENTE – Adele habló sobre su relación con el agente deportivo Rich Paul

Cabe destacar que, Taylor y Blake han sido amigas durante varios años, sin embargo ahora sacaron algo bueno producto de su amistad, agregando que ambas escribieron el guión de este tema y Lively lo dirigió.

Finalmente los fanáticos han estado felicitando a Blake por su nueva colaboración con Swift, agregando que el video ya alcanza más de 300 mil ‘me gusta’ en tan solo media hora de haber sido publicado.

Redacción Gossipvzla con información de Glamour 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí