Blac Chyna publica y elimina la imagen de un ultrasonido y sus seguidores enloquecen

0
46

El martes por la mañana, Blac Chyna consiguió llamar la atención de sus seguidores luego de publicar una foto de un ultrasonido en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIEN – MOLESTA – Blac Chyna dijo que la trataron de forma racista al ser invitada a los Oscars 2020

La mujer de 31 años subtituló con malicia la imagen del eco: “Bendecido 2020” lo que llevó a muchos fanáticos a creer que estaba embarazada de su tercer hijo. Sin embargo, minutos después, Chyna eliminó la publicación de su cuenta.

Luego de encender las redes con muchos fanáticos curiosos preguntando si estaba embarazada y porque había borrado la publicación. Chyna informó que el ultrasonido en realidad pertenece a la maquilladora rusa Goar Avetisyan. Al parecer la estrella de los reality en realidad sigue a Avetisyan, y quiso felicitarla por su embarazo.

Recordemos que Chyna es la madre de King Cairo Stevenson de 7 años, a quien comparte con el rapero Tyga, y a su hija Dream Kardashian, de 3 años, a quien comparte con su ex novio Rob Kardashian.

La ex pareja se separó en el 2016 y Dream se quedo bajo la custodia de su madre. Sin embargo, Rob inicio este año con varias demandas solicitando la custodia total de la niña y alegando su hija está “en riesgo”, ya que Chyna no solo es una mala influencia para ella sino que tampoco la cuida bien.

Así mismo, el hombre de 32 años, acusó a su ex de estar “borracha con frecuencia, tomar drogas y actuar de manera inapropiada” frente a su hija.

Según los informes obtenidos por TMZ, Rob expresó en la corte que el comportamiento de Dream ha cambiado negativamente y que ella ha comenzado a “hablar y hacer las posiciones sexuales que dijo que mamá le había enseñado”.

Las presentaciones judiciales revelan además que Rob ha pedido que Black Chyna tenga acceso reducido a la niña, y que solo se le permitiera ver a Dream los fines de semana y bajo la supervisión de una niñera contratada por el mismo Kardashian.

Por su parte, Khloé Kardashian, también intervino en la pelea legal, diciendo que Dream es “decididamente más agresiva” después de haber pasado tiempo con su madre, según los documentos obtenidos por TMZ.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí