BIZARRO – El testimonio viral de una mujer que viajó al año 3780 y contó cómo será el futuro (+VIDEO)

0
1408

El apocalíptico testimonio de una mujer que dice que volvió del futuro y muestra evidencia de ello.

La entrevista de la mujer ha alcanzado millones de reproducciones y fue compartido en inglés en el canal de YouTube ApexTV, donde la viajera del tiempo, al parecer de origen ruso, contó cómo logró ir desde el presente al año 3780 donde asegura que el mundo es muy distinto al que conocemos.

En este sentido, la mujer identificada como Clara dijo que logró ir hasta el futuro como una máquina del tiempo de nombre Isaac, el cual es una silla metálica la cual la teletransportó hasta el futuro “funciona con electricidad y es una colaboración entre sillas metálicas, el cuerpo humano, una serie de corrientes eléctricas y frecuencias de tiempo. El humano debe sentarse en la silla metálica con una gran cantidad de agujas que conducen la electricidad a través de su cuerpo”.

VER TAMBIÉN – Luego de atravesar por el COVID-19, Carolina Sandoval habla a los anti vacunas «han hecho muy mal» (+VIDEO)

Asimismo, hablando sobre su viaje alegó que el planeta en el futuro estaba dominado por la tecnología de inteligencia artificial y estaba totalmente destruido “Ruinas, edificios prendidos fuego, cuerpos de personas, autos destruidos y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”.

Entre tanto, la mujer aseguró que la humanidad se vería destruida por los robots quienes tendrían una guerra con los humanos “Estamos acostumbrados a robots que hacen café, pero en el futuro tendrán una inteligencia superior” donde esta vez los seres vivos serán los que acaben perdiendo la batalla.

“Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí”.

Finalmente aunque la mujer recogió evidencia del futuro de lo que aseguró ser una parte del cuerpo de un robot, usuarios aseguran que cuando lo muestra a la cámara, se parece más a un chip procesador de la marca Intel, sin embargo su testimonio causó sensación en las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí