¡AUCH! – Un biólogo se deja morder por una pitón para sentir el dolor (+VIDEO)

0
90
piton muerde a biologo

 

Un biólogo australiano dejó que una pitón reticulada de 1.80 metros de largo, lo mordiera para crear un índice de dolor.

La asombrosa hazaña se atribuye a Adam Thorn, un biólogo y presentador australiano quien participó en el programa de History Channel llamado «Kings of Pain» (Reyes del Dolor), con la finalidad de crear un índice de dolor que pueda salvar vidas.

Acompañado del domador profesional de animales, Rob «Caveman» Alleva, el biólogo utilizo un casco como medida de seguridad para proteger su rostro y acerco su brazo al reptil, quien inmediatamente lo ataco.

VER TAMBIÉN:

Mira la conmovedora reacción de un abuelito de 93 años que visita el mar por primera vez (+FOTOS)

El programa consiste en dejarse morder por las criaturas más peligrosas para clasificarlos en una escala de 30 puntos, en categorías como duración, intensidad y daño. Siguiendo los pasos de Justin O. Schmidt, un entomólogo quien en 1983 clasificó el dolor de las picaduras de insectos en una escala de 1 a 4.

Adam luego de esta dolorosa experiencia requirió de dos puntos de sutura, cabe mencionar que esta especie de serpiente, tiene el récord a la más larga con una medida de 15 metros.

En los siguientes episodios del programa Adam Thorn en compañía de Rob Alleva, clasificaran el dolor de las mordeduras del lagarto monitor del Nilo, del erizo de fuego, de un pez león, entre otros mortales animales.

Fuente: El Clarin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí