BIOGRAGÍA: Quién era Aaron Carter, el fallecido cantante y rapero hermano de Nick de los Backstreet Boys

0
337

El hermano menor de Nick Carter, Aaron, fue encontrado muerto en el baño de su casa en Lancaster, California, el sábado 5 de noviembre por la mañana.

Recientemente se dio a conocer la lamentable muerte del cantante, actor, bailarín, productor y compositor estadounidense, Aaron, hermano menor de Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, y de la fallecida Leslie Carter. Cabe destacar que, las autoridades lo encontraron muerto en la bañera de su hogar a las 11:00 de la mañana tras recibir una denuncia de ahogamiento.

El artista tenía una gran carrera en la industria del entretenimiento desde los 9 años de edad cuando grabó su primer disco musical, además, durante finales de los 90 y principios de los 2000 vendió millones de copias de sus cuatro álbumes. Por otra parte, también fue abridor de los conciertos de los Backstreet Boys, y cantó con la princesa del pop Britney Spears, apareció en musicales de Broadway y en el famoso reality show Dancing With The Stars.

Muere a los 34 años el cantante Aaron Carter, hermano menor de Nick  (BackStreet Boys)

Muere el cantante Aaron Carter - Primera Hora

Hilary Duff, Lindsay Lohan y Aaron Carter, el triángulo amoroso que marcó a  una generación

Pin on Britney and others

VER TAMBIÉN – Le caen encima a Andreina Castro por asegurar que Chyno Miranda «está bien» (+Comentarios)

No obstante, tras crecer el artista se vio envuelto en una serie de problemas como bancarrota, evasión de impuestos, fue diagnosticado con trastorno de personalidad múltiple, esquizofrenia, depresión maníaca y ansiedad. Incluso, Carter estuvo recluido en centros de rehabilitación de drogas en múltiples ocasiones, y la última rehabilitación fue a principios de 2022.

Finalmente, el artista había recibido numerosas y duras críticas por ser un tren descarrilado a lo que él había respondido que no deseaba ser visto o recordado como tal «Si alguien quiere llamarme tren descarrilado, bueno, he sido un tren que ha chocado varias veces y se ha descarrilado por muchas razones diferentes».

Redacción Gossipvzla con información de Gossip Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí