BIOGRAFÍA – Quién fue Tania Mendoza, la actriz de la «Reina del Sur» asesinada en México

0
985

Tania Mendoza la reconocida actriz mexicana que fue baleada por motorizados en México.

Recientemente se dio a conocer a través de redes sociales sobre el fallecimiento de la actriz de 49 años de edad protagonista «La mera Reyna del Sur», quien murió el día miércoles 15 de diciembre por la tarde cuando se disponía a llevar a su hijo de 11 años de edad a una práctica de fútbol y fue baleada por dos hombres aún sin identificar.

Cabe destacar que, la actriz cuyo nombre real es María Guadalupe Torres Mendoza participó en alrededor de 200 películas de bajo presupuesto, agregando que en su mayoría eran narcopelículas, además también tuvo participaciones en obras de teatro.

Quién fue Tania Mendoza?, actriz asesinada en Cuernavaca, El Siglo de  Torreón

VER TAMBIÉN – LO CELEBRA – J Balvin se convierte en el artista latino con más números 1 en Billboard (+FOTO)

Asesinada a tiros la actriz Tania Mendoza, conocida por su papel en 'La  Reina del Sur'

Ahora bien, Tania Mendoza se desempeñó como cantante de música regional mexicana, emitiendo temas en los géneros musicales mariachi, norteño y grupero, agregando que su tema más famoso en las plataformas digitales es “Amor Limosnero”.

Finalmente hay que acotar que el asesinato de María Guadalupe Torres Mendoza, conocida como Tania, es tan solo uno de los tres feminicidios ocurridos en Cuernavaca en menos de 24 horas, agregando que la actriz también había sido perseguida por la violencia de México en anteriores ocasiones, siendo amenazada de muerte y secuestrada.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí