Biografía – ¿Quién fue Sebastián Boscán? El fallecido actor colombiano de «Pasión de Gavilanes»

0
273

Sebastián Boscán el reconocido actor colombiano que falleció a los 41 años de edad por un cáncer de estómago y su trayectoria artística.

El fallecido artista colombiano, actor de cine y televisión nació el día 4 de marzo de 1969, sin embargo su vida pública dio inicio en el año 2002 cuando llegó a la televisión con la telenovela Colombiana «La venganza», donde interpretaba el papel de Marco Tulio Valerugo.

Además de esa primera producción que le valió reconocimiento para otros trabajos, en producciones colombianas e internacionales, Sebastián llegó a trabajar en otra gran cantidad de series de ficción entre las que destacan La Ley del corazón, Loquito por ti, La nieta elegida, La reina de sur o la versión colombiana de Sin tetas no hay paraíso.

Murió el actor colombiano Sebastián Boscán - Diario La Libertad - Periódico  Noticioso de Colombia.

VER TAMBIÉN – NO SE SALVÓ – Alicia Machado es señalada en el libro «Emma y las otras señoras del Narco»

Falleció Sebastián Boscán, recordado actor de Pasión de Gavilanes

No obstante, hay que acotar que su papel más reconocido y admirado por el público fue en el personaje de Leandro de Pasión de Gavilanes, ya que ha sido una telenovela exitosa durante años y actualmente se está grabando una segunda temporada.

Cabe destacar que tras confirmarse Pasión de Gavilanes 2, a pesar de lo que muchos creen Boscán no quería participar nuevamente y tampoco le habían llamado para su regreso a las pantallas del melodrama.

Para sorpresa de muchos, el personaje que más le valió éxito era uno de sus menos favoritos, agregando que en una entrevista había expresado que «En Argentina conseguí un trabajo gracias a ese papel, pero lo odié porque por su culpa me dejaron de llamar durante mucho tiempo. Digamos que fue muy creíble, entonces la gente no me reconocía. Decían ‘no, yo no quiero a esa loquita en esta telenovela, qué pereza'».

Finalmente sus compañeros de pantalla han estado lamentando el deceso del artista a tan corta edad.

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí