Biografía – Quién es Vanessa Medina: la modelo fitness que fue criticada por llevar a su hijo al colegio en ropa deportiva (+imágenes)

0
3246

La modelo fisiculturista causó controversia tras «exponerse» mientras buscaba a su hijo a la escuela

 

Vanessa Medina se ha convertido en un imán de críticas tras viralizarse en las redes sociales gracias a un vídeo en el cuál se puede apreciar cómo la modelo fitness va con una ropa deportiva bastante ajustada a buscar a su hijo de cuatro años a la escuela, causando el rechazo en indignación por parte de las madres y usuarios en las redes sociales. Aunque para algunos esto es «envidia», lo cierto es que con este video viral muchos no han parado de preguntarse quién es esta «Mamá Fitness».

VER TAMBIÉN = SIN TEMOR A LAS CRÍTICAS – Yailin La Más Viral muestra una imagen de cómo lucía antes someterse a cirugías estéticas (+FOTO)

Egresada de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz (UTEPSA), Vanessa se tituló en la carrera de Derecho convirtiéndose en una reconocida Abogada de Bolivia. La modelo es originaria de Santa Cruz de la Sierra y de hecho posee una identificación oficial emitida por el Ministerio de Justicia de Bolivia.

Vanessa Medina (Vía Instagram)

Desde temprana edad Vanessa comenzó a desempeñarse con el entrenamiento físico, llegando a tal punto de posicionarse como una modelo fisiculturista bastante relevante en su país de origen.

Vanessa Medina (Vía Instagram

Además de lo anterior mencionado, cuenta con una línea de gimnasios y es ganadora del premio Miss Fitness Bolivia. Medina constantemente actualiza sus redes sociales compartiendo sus rutinas diarias e inspirando a otros dentro del mundo fitness, no obstante, la modelo ha logrado mayor cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram luego del polémico vídeo.

Vanessa Medina (Vía Instagram)

Redacción Gossipvzla y Diario Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí