BIOGRAFÍA – ¿Quién es Vanessa Bryant, la latina que se casó con Kobe Bryant?

0
2072

Luego del trágico accidente aéreo que acabo con la vida de la estrella del baloncesto, Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna Maria, muchas fueron las condolencias en redes sociales, enviadas a su ahora viuda Vanessa Cornejo Urbieta.

Kobe y Vanessa se conocieron en noviembre de 1999 en un set de grabación, en ese entonces él tenía 20 años y ya jugaba para Los Angeles Lakers, mientras que ella tenía 17 años, estaba en la secundaria y era modelo.

Se comprometieron en mayo de 2000 y en abril de 2001 contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima, a la cual ni los padres del jugador, ni sus hermanas, ni su agente y ni sus compañeros de equipo asistieron a la boda.

VER TAMBIÉN:

INCREIBLE – Una serie animada predijo la muerte de Kobe Bryant en el 2016

Los padres de Kobe no estaban de acuerdo con que este se casara muy joven y con una mujer que no era afroamericana (Vanessa es mexicoamericana), por lo que no tuvieron contacto en dos años.

En enero 2003 nació su primera hija, Natalia Diamond y esto ayudo a que Bryant se reconciliara con sus padres. Ese mismo año, el jugador fue acusado de abusar sexualmente Katelyn Faber, una joven empelada de un hotel.

Durante todo el proceso legal, Vanessa estuvo junto a su esposo y el caso termino un año después, cuando la supuesta víctima no testificó y Kobe admitió haber tenido intimidad con ella, pero aseguro que fueron consensuadas.

HAGA CLICK Aquí PARA SEGUIR LEYENDO MAS SOBRE VANESSA

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí