Biografía ¿Quién es Roberto Hernández y qué personajes hizo en Radio Rochela?

0
883

Roberto Hernández interpretó a «El Coconazo» en el programa Radio Rochela transmitido por RCTV . El exactor cómico fue noticia por mantener en cautiverio y en estado de desnutrición a varios perritos dentro de su residencia, ubicada en el municipio Maneiro de Nueva Esparta, según se informó este viernes, 22 de enero.

El actor y comediante se dio a conocer en la década de los 90, en el popular programa Radio Rochela que transmitía los días lunes, Radio Caracas Televisión. Muchos usuarios de redes sociales recordaron el famoso personaje que interpretaba y también repudiaron el hecho de que haya maltratado animales.

«El Coconazo» fue el personaje que le dio fama en Venezuela y formaba parte del sketch «El Hermano Coco», un episodio humorístico que era representado el fallecido actor Pedro «El Gato» Soto como un milagroso curandero y estafador que hacía despojos, acompañado de dos ayudantes: «El Coconazo» (Roberto Hernández) y «La Coconaza» (Gladiuska Acosta).

Uno de los episodios más recordados de este sketch fue en el que participó el cantante Ricky Martín.

VER TAMBIÉN – A Carolina Sandoval le salió competencia en la venta de las fajas y mira quién es

Roberto hizo varias participaciones en el programa como actor cómico. Luego del cierre de RCTV en el año 2007, no se evidenció que continuara con su carrera artística. Pocos videos se consiguen en redes sociales en donde se pueden ver estas grabaciones.

El exactor mantenía en su residencia en Margarita a perritos en estados de desnutrición, reseñó en su cuenta de Instagram la Alcaldía de Maneiro.

«Eso es mucha maldad», «Esto no es nada gracioso. Cómo alguien que se define como humorista puede hacer eso», comentaron en Twitter con gran indignación.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí