Biografía – Quién es Raphy Pina esposo de Natti Natasha y cuál fue su delito para ser sentenciado a 41 meses de prisión (+Video)

0
902

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, recibió su sentencia este martes 24 de mayo, tras ser hallado culpable de posesión ilegal de armas.

El famoso productor y manager de artistas, Raphy Pina acudió al Tribunal Federal, en San Juan, Puerto Rico, donde fue sentenciado a 3 años y 9 meses en prisión; posteriormente deberá pasar 3 años más en libertad condicional.

Luego que se le encontraran algunas armas cortas dentro de su domicilio, incluyendo 526 municiones de diferentes calibres y una pistola modificada, el productor fue declarado culpable de posesión ilegal de armas.

VER TAMBIÉN:

Video: Raphy Pina esposado y Natti Natasha rompe el silencio “Él es un hombre valiente, un campeón”

Ante esto, Pina ha recibido el apoyo de su familia y amigos cercanos, quienes lo describen como un hombre leal y humanitario, un excelente padre y muy altruista con sus paisanos boricuas.

Rafael Antonio Pina Nieves nació el 4 de julio de 1978 en Puerto Rico, es un productor discográfico y presidente del sello discográfico ‘Pina Récords’, dedicado al género urbano y fundado en 1996.

Actualmente es representante de su pareja Natti Natasha y del regguetonero Daddy Yankee, no obstante, previamente fue manager de artistas como Nicky Jam y Don Omar.

Tras ocho años de matrimonio, Pina se divorció de Carolina Aristizabal en 2019, y en 2021 dio a conocer su relación sentimental con Natti, anunciando su compromiso en redes sociales.

El productor tiene cuatro hijos, Mia de 17 años, Rafael de 16, Antonio de 14 y Vida Isabelle de un año, quien es fruto de su relación con la cantante dominicana.

Fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí