Biografía – Quién es Olivia Rodrigo la gran revelación de 19 años en los Grammy que se llevó tres galardones (+Video)

0
197

Con solo 19 años, Olivia Rodrigo logró convertirse en una de las grandes ganadoras de los Grammy 2022, llevándose tres premios a casa.

El pasado domingo 03 de abril, se llevó a cabo la ceremonia de los Grammy 2022 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde la cantante Olivia Rodrigo se consolido como una de las grandes triunfadoras con tres premios: mejor artista revelación, mejor álbum pop y mejor actuación pop.

Aunque su éxito pueda parecer repentino, Olivia saltó a la fama en 2016 cuando fue elegida para protagonizar la serie de Disney Channel ‘Bizaardvark’. Más tarde en 2020 protagonizó la serie ‘High School Musical: The Musical: The Series’ para el mismo canal.

VER TAMBIÉN:

Estos fueron los peores vestidos de los Grammy 2022

En ese entonces, la joven empezó a subir vídeos en sus redes sociales que se volvieron virales, tanto que llegaron a manos del sello discográfico ‘Interscope’, impulsor de la carrera de Lana del Rey y Lady Gaga, que decidió promocionarla en su primer sencillo, ‘Drivers License’.

Tras el lanzamiento de su primer sencillo, lanzó su disco ‘Sour’, el cual fue calificado como uno de los mejores discos de 2021 por revistas especializadas como Rolling Stone.

“Este es mi mayor sueño haciéndose realidad”, aseguró Rodrigo al recoger el gramófono dorado a Artista Revelación de la mano de Dua Lipa y Megan Thee Stallion.

Además, sorprendió con su presentación de ‘Drivers License’ durante la premiación, luciendo un vestido blanco corto, acompañada de una banda y auto convertible, parecido al usado en el vídeo musical.

Nacida en California el 20 de febrero de 2003, la artista tiene ascendencia filipina por parte de su padre y alemana e irlandesa por parte de su madre.

Fuente: Revista ¡Hola!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí