Biografia- ¿Quién es Moav Vardi?, el periodista que hizo que Maluma se molestara y abandonara entrevista

0
714

El cantante colombiano, Maluma protagonizó un controversial momento al comienzo en una de sus primeras apariciones oficiales en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, esto luego de que le preguntaran sobre los derechos humanos que viola en país durante una entrevista con el periodista Moav Vardi.

El intérprete del himno oficial de la Fifa hablaba con Vardi cuando este le preguntó sobre su opinión en cuanto a los artistas que decidieron no asistir al evento deportivo por la violación de derechos humanos que se violan en Qatar y sobre lo que dirá la gente sobre él, que sí aceptó ir: “Debo preguntártelo, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar de esta copa del mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos y obviamente la gente piensa: ‘¿Maluma no tiene problemas con la violación de los derechos humanos en este país?».

TE PUEDE INTERESAR: Viral- Periodista Brasileño protagonizó incómodo momento en Qatar en pleno programa en vivo (+Video)

Maluma explicó: “Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo vine aquí para disfrutar de la vida y disfrutar del fútbol. No es algo en lo que tenga que involucrarme. Estoy aquí disfrutando de mi música y mi hermosa vida, jugando fútbol también”,.

El comunicador siguió con el tema y le hizo el cuestionamiento que logró que se fuera del set: “Pero ¿entiendes que la gente va a decir que tu sola presencia aquí está ayudando a limpiar (su imagen)?”,

“¿Tengo que responder esta pregunta?”,“No, no tienes que hacerlo”, dejó saber Maluma al levantarse de su asiento y retirarse diciéndole al periodista: “Eso no se hace. Eres grosero”.

Vardi solo comentó que no fue grosero. Ahora bien, ¿Quién es este periodista?

Moav Vardi es un destacado periodista  israelí de 48 años de edad, que ejerce su profesión en la cadena Kan y en canal 10 de Israel, donde también es reportero.

Se graduó en la Universidad de Tel Aviv como periodista.

Redacción Gossipvzla con fuente de BioBio Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí