Biografía- ¿Quién es Miss Delta Amacuro, Daniela Malavé?, la que muchos querían que ganara el Miss Venezuela 2022

0
1415

Por su parte, la noche del pasado miércoles 16 de noviembre se llevó a cabo la noche de coronación del Miss Venezuela 2022 donde una de las candidatas, fue catalogada como la mejor de la noche hasta por miembros del jurado y con tremenda barra desde el Poliedro de Caracas, pero terminó sin una corona.

Se trata nada más y nada menos que de la bolivarense, Daniela Malavé quien portó la banda de Miss Delta Amacuro 2022. 

TE PUEDE INTERESAR: Diana Silva, Miss Venezuela 2022- ¿Cuántos certámenes de belleza ha ganado?

Ella fue de las más destacadas de la noche y con su imponente cabellera corta en color rojo, enamoró desde el día uno a todos, logrando ser considerada como una favorita para ganar.

Ella es una joven de 24 años de edad graduada en una licenciatura en Comunicación Social mención Artes Audiovisuales y Mercadeo de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Comenzó su carrera como modelo en el 2016 y en el 2017 comenzó a enamorar a su público al asistir al casting del Miss Venezuela 2017 donde Osmel Sousa no la seleccionó para ser candidata oficial.

Siguió buscando oportunidades y en el año 2018 se alzó como una de las candidatas del Sambil Models.

 

Así fue como tomó un paro en el mundo de los concursos de belleza para dedicarse a sus estudios y seguir su carrera como modelo, hasta que luego de graduarse en el 2021, se atrevió a interlaro en el Miss Venezuela 2022 y terminó como candidata oficial, portando la bande del estado Delta Amacuro.

Al final del concurso, se convirtió en Primera Finalista.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí