BIOGRAFÍA – ¿Quién es Miss Brasil, Julia Gama, primera finalista en el Miss Universo?

0
180

El pasado domingo 16 de mayo Andrea Meza, representante de México, se coronó como la mujer más bella del mundo en el Miss Universo 2021, que fue llevado a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

No obstante, otra de las grandes protagonistas de la noche fue Miss Brasil, Julia Gama, quien se alzó como primera finalista del certamen y fue de las candidatas favoritas durante el concurso.

Julia Gama nació el 18 de mayo de 1993 en Porto Alegre, Brasil, es una emprendedora y oradora motivacional, que además de ser modelo, estudió ingeniería y tiene una licenciatura en artes dramáticas.

VER TAMBIÉN:

CON TODO- Hannelly Quintero le tiró al Comité tras la no clasificación de Mariángel Villasmil en Miss Universo 2020: ‘’No se gana con su fórmula fallida’’

La brasileña comenzó su carrera como figura pública siendo embajadora internacional de la lepra hace seis años, recibiendo varias distinciones de organizaciones internacionales y es activista en India, China Europa y su natal Brasil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Gama (@juliawgama)

Como parte de su carrera como actriz, Julia fue la primera brasileña en aparecer en una película china, ‘Invisible Tattoo’, ya que vivió durante tres años en dicho país y recibió el «Premio Más Increíble» de la Iniciativa Internacional del Gobierno Chino Belt and the Road en 2017.

Sin duda una mujer con una trayectoria profesional destacada no solo en su país, sino internacionalmente, por lo que no es de sorprender que haya sido de las más populares de este año, teniendo a su favor ser multilingüe por su fluidez en el inglés, un poco de alemán y mandarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julia Gama (@juliawgama)

Fuente: La Razón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí