BIOGRAFÍA ¿Quien es Miguel Tovar? El actor venezolano llamado a declarar por la muerte de Efraín Ruales

0
948

Miguel Tovar es el venezolano que está siendo involucrado con el caso de Efraín Ruales.

Durante las últimas horas, ha estado resonando fuertemente el nombre de Miguel Tovar, quien fue llamado a declarar ante la justicia ecuatoriana por la muerte de Efraín Ruales.

VER TAMBIÉN: INCREÍBLE – Así se escucha la voz de Jonathan Moly con Covid-19 (+VIDEO)

Al parecer Efraín está siendo involucrado con el crimen debido a que en el día del asesinato del ecuatoriano, a Miguel Tovar lo detuvieron en dicho país con bolsas de drogas y éxtasis.

El mismo Miguel aseguró que es un grave error que lo vinculen con el crimen del presentador. Sin embargo, todavía la investigación continúa abierta para poder esclarecer el hecho y dar con los culpables.

Miguel Ángel Tovar es un actor,​ modelo,​ animador y cantante venezolano. Ha participado en diversas producciones venezolanas y extranjeras incluyendo series, películas.

Logró darse a conocer en el espectáculo cuando formó parte del grupo de animadores del programa Ají Picante de la cadena venezolana RCTV, estuvo casado con la también actriz venezolana Estefanía López con quien tuvo un hijo en 2008.

En el año 2009 tras su participación en la serie de Venevisión ¡Qué clase de amor! decidió junto con Manuel Larrad y Andrés Gómez formar la agrupación musical Los Últimos de la Clase, misma que lo llevó a recorrer​ gran parte de Venezuela, y otros lugares como Ecuador o Perú.

Además ha participado en producciones extranjeras en países como Colombiano y Ecuador lugar donde reside actualmente.

Redacción GossipVzla. Y fuente Wikipedia.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí