BIOGRAFÍA – Quién es Kenneth Zseremeta, El DT de la Vinotinto acusado de abusar sexualmente de las jugadoras

0
254

Kenneth Zseremeta, el entrenador de fútbol profesional acusado de abuso sexual por las jugadoras de Selección Nacional de Fútbol Femenino de Venezuela.

Esta semana las futbolistas de la selección femenina de fútbol de Venezuela han alzado la voz contra el entrenador Kenneth Zseremeta, quien estuvo trabajando como profesor de las jóvenes de la Vinotinto desde el 2013 hasta 2017, alegando que recibieron“abuso y acoso físico, psicológico y sexual” de su parte.

Ahora bien, acerca de Zseremeta se conoce que es un entrenador de fútbol profesional de 55 años de edad con nacionalidad panameño-venezolano. En este momento, Kenneth se encuentra como agente libre luego de haber terminado su contrato con la selección femenina de Panamá.

Kenneth-Zseremeta

VER TAMBIÉN – FATAL – Jugadora de la Vinotinto habría sido abusada por el entrenador Kenneth Zseremeta desde los 14 años (+DETALLES)

En el año 2006, el entrenador inició su trabajo en Venezuela por orden de Laureano González, quien en ese entonces era miembro de la Federación de Fútbol de Venezuela, empezando sus labores en la Universidad Católica Andrés Bello.

Durante el 2008, Kenneth logró entrar en la Selección Femenina Sub-17 se encargó de enviar a las chicas a tres mundiales, el 2010 en Trinidad y Tobago, 2013 en Costa Rica y 2016 en Jordania. Asimismo, el técnico logró llevar a las jóvenes deportistas a clasificar incluso en el  Mundial Sub-15 en China, quedando en cuarto lugar en los Juegos Olímpicos de la Juventud por lo cual fue premiado con el honor de la Orden Francisco de Miranda (Categoría Generalísimo).

Entre otros premios destacados que ganó, estuvieron los Juegos Centroamericianos y del Caribe, los Juegos Bolivarianos y ampeón en el Campeonato Sudamericano, todo junto a la Sub-17.

Quién es Kenneth Zseremeta? el entrenador denunciado por acoso sexual |  Fútbol 123| Meridiano.net

femenino-sudamericano-sub17-2016-venezuela-brasil-conmebolcom-877x452-1-800x452

En los últimos años de su carrera en Venezuela, Kenneth Zseremeta estuvo trabajando un corto tiempo con las chicas del  Deportivo Táchira pero fue inhabilitado por el encargado de licencias CONMEBOL en Venezuela.

Finalmente, el 28 de noviembre del 2017 la FVF lo removió de su cargo luego de 9 años trabajando con la selección femenina, siendo despedido por el mal rendimiento en su trabajo como entrenador y otros temas políticos e internos de la organización.

Redacción Gossipvzla con información de Meridiano 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí