Biografía – Quién era Halyna Hutchins la mujer que Alec Baldwin mató accidentalmente en el set de grabación

0
563

Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió tras un disparo accidental en el rodaje de la película Rust.

De acuerdo con las autoridades estadunidenses, la mujer de 42 años recibió el disparo en el estómago y fue trasladada en helicóptero a un hospital donde llegó sin signos vitales. La directora de fotografía, Halyna Hutchins estudió periodismo y ejerció esta actividad por un tiempo, agregando que su carrera a penas estaba en ascenso.

Ahora bien, acerca de Hutchins  se conoce que nació en Ucrania y Estudió en la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional, trabajó como periodista de investigación en producciones de documentales británicas y luego egresó del conservatorio de cine AFI en 2015.

La cineasta tenía pocas producciones en cine, sin embargo produjo varias cintas como directora, entre ellas Archenemy (2020), Darlin’ (2019) y Blindfire (2020).

Alec Baldwin fatally shoots woman with prop gun on set of new movie Rust -  victim named as Halyna Hutchins | US News | Sky Newsrustwire.com/wp-content/uploads/2021/10/halyna-...

VER TAMBIÉN – DEVASTADOS – Los productores de la película «Rust» de Alec Baldwin comunican que la producción se detiene por un «período de tiempo indeterminado»

En este sentido, Halyna quien fue nombrada como «estrella en ascenso» por la revista American Cinematographer en 2019 se describía a sí misma en sus redes sociales como una soñadora inquieta, adicta a la adrenalina y directora de fotografía.

Además, su última publicación fue hecha en su cuenta de Instagram dos días antes de su muerte cuando publicó un video montado a caballo en el set de grabación agregando que «Una de las ventajas de filmar una película del oeste es que puedes montar a caballo en tu día libre».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí